La oferta, la demanda y el mercado

El precio de la oferta viene a ser la variación del porcentaje, que se experimenta por la cantidad ofrecida por un producto.  En este caso cuando más amplia sea la oferta resulta más rápido que los vendedores aumenten la producción.

La capacidad de reacción de los productores ante la alteración de los precios y la elasticidad de la oferta es el factor que determina finalmente la elasticidad de la oferta.  La demanda en un producto es un concepto importante para los vendedores, siempre resulta interesante para ellos saber lo en que incurren los consumidores en el justo momento en que se reduce el precio.

Los factores que condicionan el precio de la demanda finalmente afectan la elasticidad de la misma, por la naturaleza de las necesidades que satisface el bien.  También por la disponibilidad existente deviene que puedan sustituir el bien en cuestión, por la cantidad de ingresos gastada en el bien y por el período de tiempo estipulado para la mayoría de los bienes.

La función principal de la demanda del mercado muestra la cantidad total que se demanda a cada uno de los precios, con el fin de que no sea vea afectada la cantidad la cantidad demandada por cada persona.

Los consumidores compran cantidades distintas del producto por si se produce un cambio de precio y reaccionan de forma diferente.

Deja un comentario