Mercadeo: Consumidor y competencia

La participación de la mujer en el campo laboral ha traído como consecuencia que los cambios en la alimentación diaria,

En el hogar, en cuanto a los hábitos, el tiempo, la crisis, el urbanismo, dejar atrás las costumbres familiares y el ritmo de las ciudades impiden llegar a tiempo a comer, preparar cualquier plato fácil o dejar de hacerlo por lo tanto la familia  está mal alimentada.

Ahora siempre se come de prisa, todos en la familia andan apurados por cualquier motivo, a la final se deciden por la comida rápida.  En este sentido, vemos como los puestos de comida rápida van creciendo cada día, se han convertido en fuentes de oportunidades para el crecimiento de las mismas y de negocio.

Los jóvenes son los principales consumidores de hamburguesas, perros calientes, pizzas, tacos y salchichas, comida que también se le llama chatarra y que no es saludable.  Este tipo de negocios se encuentran ubicados cerca de los actores donde funcionan oficinas y tiendas y como es más barato es lo que más se vende.

Allí se genera la competencia en los negocios de un producto alimenticio a más bajo precio.  Un producto o servicio puede tener ofertas similares, aunque siempre se prefiera el producto o servicio más conocido y económico, por tal razón por el lado de la salud hay que comer bien para garantizar el mercado y la salud de las personas.

El comportamiento del consumidor a través de la oferta y la demanda no es otra cosa que el éxito que pueda tener un negocio que esté relacionado con comida.  De allí que surge la idea de las comida rápida, concepto que se mantiene por innumerables razones.

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