Centros turísticos y áreas de recreación

Comer sano se ha convertido de moda. Las personas prefieren la comida rápida a tener que llegar a cocinar a su casa, son más baratas, pero no son nutritivas y lo que llama más la atención es que saben antes cuánto van a pagar antes de comer.

Realmente los centros turísticos son áreas de recreación y esparcimiento. Son también localidades urbanas que cuentan con atractivos turísticos con grandes infraestructuras que reciben para su estadía a visitantes y viajeros.  Los centros turísticos se encuentran ubicados geográficamente en lugares donde la belleza natural del paisaje los hace acogedores.

Los centros turísticos son una conexión intermedia entre recorridos de larga distancia en donde la gente busca un esparcimiento y descanso.  Son muy parecidos a los centros de distribución que están por las carreteras, pero estos son de paso mientras que los otros centros le permiten al viajero permanecer el tiempo que quiera.

La estadía de los viajeros en estos centros, la mayoría de  las veces es solo por una noche, el turista o viajero se detiene para darse un descanso, ir al baño, comer, llenar el tanque de gasolina, avisar su vehículo y está relacionado con encontrar realmente un descanso y seguir adelante.

Los centros turísticos se presentan un lugar atractivo que ocupan un lugar importante y constituyen la razón principal  para que tanto los turistas como los viajeros disfruten de sus instalaciones y de la buena comida.

Los centros de escala carecen de atractivos turísticos, su función es la de prestación de servicios para el pasajero.

Deja un comentario