El príncipe Enrique saluda a la gente en compañía de su novia

Las familias reales siempre han sido del interés de muchas personas en todo el mundo, siempre hay fanáticos que siguen cada uno de sus movimientos y que están al pendiente de lo que pasa en sus vidas. Estas figuras suelen ser uno de los temas de entretenimiento de millones de personas.

el príncipe enrique saluda a la gente en compañía de su novia

En esta ocasión, ha sido el turno del príncipe Enrique, por esta razón millones de personas ocuparon las calles de Nottingham, acompañados de banderas británicas y hasta algunas de Estados Unidos. La concentración tenía como objetivo observar al joven príncipe en compañía de su prometida, la actriz de origen estadounidense Meghan Markle.

Todos querían observar a la pareja, luego de que recientemente anunciaran sus planes de boda, así que esta es la primera visita oficial de los novios, tras dicho anuncio. Ambos llegaron al lugar para apoyar un proyecto para jóvenes en cuanto una campaña de concienciación sobre el Sida, pues Enrique ha seguido los pasos de su madre, la princesa Diana y colabora con organizaciones benéficas.

Esta es la tercera visita desde octubre del año pasado y quienes asistieron al lugar, se encontraron muy contentos y alegres, incluso había una mujer de 81 años entregando dulces y afirmó que eran afortunados, por ser el lugar que la pareja eligiera para hacer su primera visita oficial. También hubo quienes bromeaban que querían casarse con el príncipe, pero que ahora solo le deseaban lo mejor y esperaban sea muy feliz.

Muchos asistentes también viajaron desde otras ciudades para ver a la pareja. En cuanto a ellos, planean viajar por Gran Bretaña durante los próximos 6 meses, para que la actriz pueda aprender  sobre el país antes de contraer matrimonio, la unión se llevará a cabo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Deja un comentario