Lo que se viene en la moda femenina para el año 2019

París, Londres, Milán y Nueva York son las capitales más afamadas del mundo que históricamente ha sido catalogadas como referencia obligada de la moda, ellas, han montado en todas sus pasarelas, durante el 2018 un sinfín de importantes pasarelas, donde reconocidos diseñadores han mostrado al universo sus modelos para el año que está finalizando y por supuesto lo que se estará usando en el 2019.

Bajo ese objetivo, se ha montado de manera casi simultánea, en esas  internacionales ciudades lo referente a la temporada otoño-invierno, de donde se ha podido sacar al menos 16 elementos que serán tendencia para el venidero año.

Por ejemplo, para el año entrante se estará usando  sin lugar a dudas, los colores que mayor vinculación tienen con la elegancia femenina como lo son el blanco y el negro, esta tendencia permitirá hacer un equilibrio con la fuerza que se pueda presentar en cuanto a los colores fuertes y estampados que también serán de la partida en el 2019.

Otros de los elementos que hoy día son tendencia, pero que seguramente tendrá el placer de verse de nuevo en las pasarelas del mundo en el 2019 tiene que ver con el uso del cuero, cuya textura será protagonista, sobre todo aquel cuero negro y brillante, que contribuye a fortalecer la sensualidad de la mujer y a resaltar sus encantos.

Otras tendencias en la moda del 2019

Sin duda, la mirada retrospectiva que tiene la moda y sobre todo la femenina, es un gancho que atrae, de allí que los diseñadores ha proyectado para que aparezca en escena una corriente retro inspirada en los años 70.

En esta moda de los look retro, que de seguro aparecerá para la temporada primavera-verano, harán  vida los colores llamativos, las chaquetas de jean o pana tipo hippies y por supuesto no dejará de estar presente los míticos pantalones con estampados de flores, dando el toque psicodélico a la moda que esperamos para el año que está por venir

Deja un comentario