Cómo Maquillarte a los 40

La condición natural de la mujer es ser coqueta y esto nunca se pierde a pesar de los años, por esa razón existen muchos trucos para que el maquillaje sea perfecto, sobre todo después de los 40 años, cuando ya se comienzan a observar los avances de la edad.

El llegar a los 40 años no puede ser entendido como un sinónimo de vejez y por consiguiente no conservar el aspecto físico en buenas condiciones tanto en la salud como en lo corporal y estético

Dejarse llevar por la edad  por un sendero equivocado, no es lo que tradicionalmente define a una mujer, al contrario las damas cuando llegan a las cuatro décadas hacen mucho hincapié en mantener su apariencia lo más pulcra posible, mostrando una tez lozana

Es por ello que dejamos aquí algunos tips o consejos que te ayudarán a maquillarte, de manera que luzcas fresca y guapa haciendo resaltar tu edad de forma natural, sin exageraciones que perjudiquen tu rostro y te hagan un efecto contrario, es decir te veas avejentada.

Algunos trucos que te ayudarán a mejorar tu maquillaje y apariencia a los 40 años

Como fase inicial a este proceso de conseguir un mejor maquillaje a los 40 años, es sin duda  dedicar mayor tiempo a la limpieza de tu rostro, a su cuidado, a hidratarlo adecuadamente al menos dos veces por día, utilizando para cremas adecuadas que además nutran la piel.

En este mantenimiento preventivo de tu cutis, no pueden quedar al margen el contorno de tus ojos ni mucho menos los labios. Estos dos sectores de tu cara también necesitan atención, pues en el contorno de los ojos se nota el pasar de los años y en los labios está la sensualidad.

Como sabrás, la disminución de estrógenos hace que la piel se vuelva más seca, de allí la importancia de que mantenga el rostro hidratado, utilizando para tal fin preferiblemente bases líquidas, ya que ha quedado demostrado que las bases sólidas o polvos, acentúan las arrugas de la cara y entonces tendrás el efecto contrario.

A esto que haces con los productos mencionados, debes agregar una alimentación más sana, que ayuden desde adentro de tu organismo a darle la frescura que tu rostro necesita y así la utilización de tu maquillaje seguramente disminuirá.

Deja un comentario