Cómo evitar la flacidez en los senos

Uno de los grandes problemas de la comunidad femenina en el mundo, ha sido y será como solventar el problema que les permita corregir la flacidez, o la falta de tonicidad en los senos. Mucho se ha dicho al respecto, pero pareciera que la solución es el quirófano, cuando con unos ejercicios bien direccionados, estos, ayudarían a solventar la situación.

Unos pechos caídos, no ayudan en nada a la estética de las damas, generando consigo frustración, decepción y baja autoestima, es por ello que recomendamos necesariamente un poco de ejercicio que fortalezcan los músculos pectorales y por consiguiente ayudarán a mejorar la condición del busto.

Al darle tonicidad a los pectorales, sin duda los senos perderán flacidez, levantando los senos de manera importante, sin embargo, se debe ser constante en la rutina de ejercicios a aplicar para lograr la meta deseada en el tiempo indicado.

Algunos ejercicios de tonificación muscular

 

Uno de los ejercicios más recomendados,  por los resultados que arrojan, son sin duda los que tienen que ver con las mancuernas, para ello, es necesario que te acuestes con los brazos hacia atrás de la cabeza y con las  pesas hacer movimientos continuos de forma circular en repeticiones no mayores de 10 en un aproximado de 5 series.

Las denominas flexiones de pecho,  son ideales para ir allanando el camino de la fortaleza muscular, trayendo como beneficio directo que los senos empiecen a tonificarse. Para ello  es necesario que te acuestes boca abajo, con las manos a la altura de los hombros, e impulses tu cuerpo hacia arriba. En este ejercicio también debes tener mesura en la cantidad de repeticiones, para que no te afecten, y en la medida  de la práctica ir aumentando su cantidad.

Al margen de estas prácticas, también es importante que realices ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, saltar cuerda, con ello, además de ayudar a darle fortaleza a tus senos, también servirán para eliminar grasa, redundando en tu salud física.  

Deja un comentario