La sandalia, el calzado que será tendencia en 2019

La sandalia no está recién llegada al mundo, su vida data desde la Época del Imperio Romano y ha hecho un largo recorrido a través de la historia, para quedarse entre nosotros, producto de su comodidad y por el aporte que hace para la vestimenta casual.

Su versatilidad le permite que sea usada en cualquier escenario, puede estar en un fino salón, o en la más preciosa de las playas,  su adaptabilidad le da la posibilidad de codearse con cualquier ocasión donde se le requiera.

Quizá es una de las prendas de vestir de poco uso, por su alto nivel de informalidad, pero, en la época de primavera-verano del próximo año, se convertirá sin duda en tendencia, gracias a las altas temperaturas  que se vivirán en esos días de temporada caliente.

Con la llegada del calor, la ropa se aligera, igual suerte corre el calzado, entonces los diseñadores proponen para el próximo año, una interesante cantidad de artísticas sandalias que serán la vanguardia de la moda en calzado.

Modelos para todos los gustos

El trabajo de los diseñadores de moda no se ha enfocado en darle predilección al modelo de la sandalia, es decir no le han prestado atención si estas son de taco, altas, bajitas, de plataforma abiertas o cerradas, solo se han empeñado en hacer que vayan de la mano con la combinación de la ropa a utilizar en la temporada calurosa.

Lo que sí es aconsejable a las damas en esta temporada primavera/verano es que se realicen un buen trabajo de en los pies que incluya por supuesto sus uñas, pues las sandalias coparán la escena en ese sentido de la moda.

En el 2019 se encontrarán modelos variados yendo desde una sandalia  súper sencilla y bien cómoda, hasta diseños llenos de agregados, capaces de cautivar todas las miradas, las cuales irán dirigidas a los pies.

Deja un comentario