Lo que nos espera en ropa íntima para el 2019

No existe en el mundo una mujer que no se preocupe, no sólo por vestirse bien y estar a la moda por fuera, sino que también su interés está puesto en lucir la adecuada lencería, máxime si esta es de la más reciente, esa que se está usando.

Para el año 2019, la moda íntima transitará caminos interesantes, pues los más afamados diseñadores han profundizado en el mundo de los ligeros y los encajes a fin de lograr que la lencería resalte la figura femenina.

Lo que tendremos en el 2019

Si bien en los últimos meses del 2018 ya se estaban viendo algunos avances de los que será el 2019 en materia de moda íntima femenina, debemos decir que se reforzará sin duda, comenzando con la búsqueda de la naturalidad en la mujer, de allí que se estén perfeccionando en la confección, los sujetadores, los cuales vendrán sin rellenos.

A eso habrá que agregarle la erótica transparencia y los exóticos estampados no solo en los sostenes sino en la tanga, dando esa naturalidad a la mujer, pues se verá resaltada toda su figura y por ende sus atributos.

De igual manera, los diseñadores han estado elaborando una tanga más alta, con colores sustancialmente atractivos, sobre todo aquellos diseños que vienen elaborados en erótica seda negra, exaltando la figura de la mujer y dando un toque de elegancia.

Igual sucede con los diseños de ropa íntima femenina que  se está trabajando en el terciopelo. Este material está siendo utilizado para los body, los cuales están pensados en tallar la figura femenina.

Esos body  en provocativos colores rojo, para encender la pasión o negro para proyectar la elegancia, se mezclan con las llamativas transparencias generando un efecto de seducción y erotismo, al tiempo que fuerza y presencia.

Deja un comentario