Un cabello largo y hermoso es un arma de seducción

Quizá desde el mismo momento de la creación del mundo, se ha tenido en el cabello, un arma de importancia suprema en las damas, con la cual seducen a los hombres y por supuesto son el punto de atracción de miles de miradas del sexo opuesto.

Tomando como punto de partida esa hipótesis es que podemos señalar el valor que tiene en las mujeres un cabello hermoso, sobre todo si este cabello es largo, sedoso y brillante, sin embargo no todas logramos tenerlo con esas cualidades.

De tal modo que, daremos algunos trucos con los cuales contar para conseguir satisfacer esta exigencia femenina, con la cual se incorpora a las miles de herramientas que tiene la mujer para fortalecer su coquetería y por qué no hasta la vanidad.

El camino para lograr el cabello deseado

Muchos son los trucos para conseguir un cabello hermoso como muchas siempre lo hemos soñado, sin embargo para lograrlo es imperante seguir algunos consejos que nos permitirá, en un corto plazo, ir allanando el camino hacia el objetivo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, el cabello también necesita vitaminas, y un trato adecuado desde adentro, es decir todo lo que le hagamos al cabello está también relacionado con una vida sana, desde la alimentación hasta la actividad física.

Como segundo punto para evitar dañarlo, te recomendamos el uso de elementos naturales, remedios caseros, los cuales en su mayoría no son abrasivos, no podrían generarle reacciones adversas o efectos secundarios, no solo al cabello, sino al cuero cabelludo entre otros.

Por otro lado, el peinar el cabello de manera constante, nos ayudará sin duda a estimular el sistema circulatorio en la zona de la cabeza, fortaleciendo el cuero cabelludo, y por consiguiente logrando que el cabello crezca saludable.

De igual manera evitar lavar con agua caliente, pues esta debilita el cuero cabelludo produciendo un efecto de caída del cabello, por tal razón te recomendamos que enjuaguemos el cabello preferiblemente con agua fría, pues con ello sellamos las cutículas del pelo, permitiendo que crezca fuerte.

Deja un comentario