Luce espectacular con peinados fáciles

Toda chica debe contar siempre con una lista de peinados fáciles a los que pueda recurrir en cualquier momento para complementar su look y verse increíble, sin importar el estilo que desee llevar para cada ocasión. Lo mejor es que hay varias opciones de peinados sencillos que logran una apariencia espectacular y toman apenas algunos minutos hacerlos.

En este sentido, las opciones que resaltan por su facilidad son los peinados recogidos, no hace falta usar planchas o secadores y pueden estar listos en tan solo 10 minutos, además son perfectos para combinar con varios atuendos, tanto informales como formales, entre estos se encuentran:

  • Moño alto al estilo bailarina, este es uno de los más simples y también de los más elegantes, es ideal para ir a la oficina por ejemplo, solo hace falta una goma y un par de horquillas para sujetar el cabello.
  • Cola de caballo, este es uno de los más versátiles, ya que siempre se pueden lograr varios estilos, una de las opciones más en tendencia recientemente, es usar extensiones para crear una coleta muy larga y sofisticada.
  • Bubble ponytail, esta opción es sumamente divertida y sencilla, se trata de una cola de caballo con bucles para la que solo hace falta tener varias gomas.
  • Half up, este peinado es uno de los favoritos de muchas por su simplicidad y versatilidad, así como su atemporalidad, se trata de un semi recogido que puede ser tanto con coleta como con moño y va bien para varias ocasiones.
  • Ribbon hairstyle: este es un peinado muy femenino, adornar el cabello con una cinta siempre permite lograr un look espectacular.

Por otro lado, los peinados con trenzas también entran dentro de los peinados fáciles, se pueden hacer con todo el cabello o solo en el área frontal logrando estilos románticos y juveniles, incluso se pueden aplicar para hacer peinados para cabello corto, en este caso las alternativas también son interesantes.

Deja un comentario