Lo que debemos hacer para bajar de peso sanamente y sin perjudicar tu salud

De las grandes preocupaciones que vivimos todas las mujeres, la que más nos lleva tiempo es mantener el peso ideal, por lo que recurrimos de manera permanente a buscar en cualquier lado alguna información que nos ayude a bajar esos kilos extras que descomponen la figura.

Antes de cualquier intento de bajar de peso, lo primero que tenemos que hacer es buscar orientación sobre el tema, si es posible contar con la asesoría de expertos, un entrenador o algún nutricionista, que nos lleve por el camino correcto e ideal.

Sin embargo conociendo lo costoso de esas orientaciones, dejaremos aquí algunos trucos estructurados de manera sana, los cuales te ayudaran a bajar esos kilos que necesitas naturalmente y sin perjudicar tu salud.

Trucos para lucir tu cuerpo sin esos kilitos de más

Lo que debemos hacer para bajar de peso sanamente y sin perjudicar tu salud

Lo esencial en este tipo de circunstancias, es que tengas los suficientemente claro lo que deseas, es decir, debes ser disciplinada y constante en la dieta que emprendas para que puedas ver resultados prontamente.

También es importante que sepas que hacer dieta no es sinónimo de aguantar hambre, lo cual quiere decir que la cosa no es dejar de alimentarse, sino comer de manera saludable, natural y balanceado, lo cual sumado a una buena rutina de ejercicios, serán el principio de un buen comienzo.

Puedes por ejemplo desayunar con alguna fruta acompañada de yogur desnatado o natural, también será un buen desayuno una taza de avena preparada con leche, sin azúcar y agregarle una cucharada de uvas pasas, acompañando esto de una bebida natural y un trozo de fruta, preferiblemente mango.

Para el almuerzo te damos varias opciones una de ellas es preparar una ensalada de pasta  corta, la cual pudiera ir acompañada de atún natural o en agua, con zanahoria y calabacín, vegetales que deben ir picados en cuadritos;  también puedes consumir en esta comida un buen trozo de pechuga de pollo o pavo a la plancha con una taza pequeña de arroz blanco y acompañarlo de una bebida natural sin azúcar.

En el caso de la cena, podrás prepárate una ensalada verde acompañada con ruedas de tomate, cebolla y si lo deseas puedes agregar los hongos, de tu preferencia o también en un trozo de pan árabe prepararte una pizza casera y una bebida sin calorías.

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