Llegó la hora de consentir a tus manos sin complicaciones

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero tus manos son las cartas de presentación de manera que también deben estar limpias, suaves, lozanas  y elegantes, lo cual puedes lograr de manera natural si sigues algunos consejos que te dejaremos para que logres el objetivo e impactes a tus admiradores.

Antes de cualquier cosa debes saber  que la piel de tus manos s diferente a la del resto de tu cuerpo, por tanto evita usar el mismo jabón con el que le duchas, para las manos usa preferiblemente jabón neutro con el cual garantizas que no se verá alterado el PH natural la piel de esa zona de tu cuerpo.

Usa lociones que no contengan sulfatos, contrario a eso, es mejor que esas lociones o cremas de manos tengan en sus ingredientes componentes que te ayudarán a hidratar tus manos como la sábila, el aceite de oliva y la manteca e Karité entre otros.

Para que logres evitar la resequedad en la piel de tus manos procura usar crema hidratante de manera constante, colocándola sobre ellas cada vez que las lavas, así no perderán la lozanía y se verán siempre frescas y suaves.

Cuando estés en las labores domésticas y tengas que manipular detergentes o químicos propios de limpieza del hogar, te recomendamos que uses los guantes apropiados para esos quehaceres, ya que estas sustancias son muy abrasivas y pueden causarte daños en la piel de tus manos de manera irreversible.

Es importante que tengas claro que el agua caliente usada en exceso, causa la pérdida de los aceites naturales de la piel de tus manos, de manera que tus manos se verán entonces flácidas, secas, por lo que te recomendamos que si por alguna razón usas agua caliente enjuaga inmediatamente con agua preferiblemente fría.

Deja un comentario