Por qué tener en nuestra habitación una lámpara de sal

La eliminación es clave en cualquier habitación, para ello se suele recurrir a lámparas convencionales de todo tipo de modelos. Sin embargo, es posible contar con mejores opciones como las lámparas de sal, estas además de tener un diseño muy atractivo, también representan un conjunto de ventajas estupendas.

lamparas-de-sal

Ahora bien, estas lámparas cuentan con una bombilla, un interruptor y un enchufe al igual que las lámparas tradicionales, pero su pantalla está hecha con cristales de sal que son extraídos del Himalaya, así como de Europa Central y Rusia.

Dichos cristales son tallados para introducir la bombilla en su interior o en su defecto una vela, pero además de brindar energía lumínica tiene objetivos terapéuticos, ya que los cristales de sal absorben la humedad del aire que se evapora con el calor, liberando iones negativos que limpian el ambiente.

Otros beneficios de las lámparas de sal:

  • Combaten enfermedades, pues la radiación de los aparatos eléctricos es nociva y crea problemas de salud, pero los iones negativos de los cristales la combaten, así que pueden aliviar desde dolores de cabeza hasta problemas más complejos.
  • Aumentan los niveles de energía, combatiendo los impactos negativos de los aparatos electrónicos, por ejemplo la computadora.
  • Generan salud y equilibrio, los cristales de sal cuentan con 84 minerales, los cuales generan un excelente estado de bienestar para el organismo.
  • Mejoran el ánimo y la concentración, ya que favorecen el riego sanguíneo del cerebro y esto por supuesto mejora la capacidad de reacción.

Deja un comentario