Las mejores ofertas a los mejores precios, las tenemos nosotros

Nada mejor que salir de compras y encontrar un sitio en el cual, no sólo encontrar lo que necesitas y andas buscando, sino que además puedes acceder con facilidad a esos productos ya que estas tiendas tienen para ti los precios adecuados a tu presupuesto y además las mejores ofertas que puedas conseguir en toda la ciudad.

En esta oportunidad y por un tiempo verdaderamente atractivo, todas nuestras tiendas tienen para ti el fabuloso código descuento Drim, mediante el cual según el artículo que escojas presenta un porcentaje importante por debajo del precio que tiene de manera preestablecida.

En este periodo del año tenemos rebajada toda nuestra mercancía,  los precios que presentamos son realmente competitivos con las otras tiendas que se dedican a vender productos similares a los que tradicionalmente nosotros tenemos y ofertamos para tu comodidad los 365 días del año.

En la actualidad, el código promocional para Drim 2019 tiene que ver con las ofertas, las cuales varían según la demanda de quienes vienen a nuestra tienda, que dicho sea de paso salen satisfechos, pues en otros lugares, si bien es cierto que encuentran lo que andan buscando, también es verdad que no al precio que nosotros le tenemos.

Nuestro código de descuento va desde el 10% hasta un 20 y 25% en la mercancía seleccionada, en todos nuestros departamentos, sobre todo en las secciones del hogar y juguetería, este último la sección más visitada por nuestros clientes quienes ven en las promociones la oportunidad de adquirir a muy buen precio ese juguete que le servirá para entretener y educar a su hijo.

Otro sitio de habitual visita está relacionado con el hogar, sobre todo en lo referente a los utensilios de cocina, pues las dueñas de casa, siempre quieren verla como una verdadera tacita de oro, bien equipada, decorada y funcional, para desarrollar allí toda su actividad creadora culinaria.

Deja un comentario