Los ochenta regresaron a la moda y son tendencia

Si hubo una época que marcó pauta en la moda de todo el mundo, esta es,  sin duda la década de los años ochenta, su excentricidad, colorido y desparpajo fueron el punto de enlace para que se convirtiera en tendencia y al parecer esas características han regresado pisando fuerte en este siglo XXI.

Ese retorno a la moda de hace 30 años, ha revivido los colores llamativos, prendas de gran brillo y color, lo cual estarán de seguro vinculadas a un look adecuado a esa tendencia de los ochenta, que hoy está imponiéndose con rapidez y paso firme, pues nadie al parecer quiere quedarse atrás.  

De tal manera que si quieres  estar al día con esta nueva visión de la moda actual, es tiempo de que te actualices y ve a tu tienda favorita y compres allí lo que está en este momento en boga, o si no quieres complicarte en demasía, por aquello de no afectar el presupuesto familiar,  entonces es el momento de que revises tu closet y empieces a desempolvar eso que pensaste no volver a usar.

Lo que se está moviendo de los ochenta

Si por aquellas razones no conoces de lo que estamos haciendo referencia y quieres saber que se usaba hace ya un poco más de 30 años aquí te lo podemos indicar o dar una orientación sobre el tema de la moda en los bien dura y movida década de los 80, para que escojas lo que mejor vaya contigo y fortalezca tu personalidad.

Lo primero que debes saber es que esta moda se caracterizó por res irreverente, por tanto no seguía ningún patrón, bien se imponían las ropas de los roqueros, como de los llamados cultura punk, pues se convivía en la cotidianidad con todos ellos, al punto que se mezclaban en algún punto generando esa tendencia.

Por ejemplo el retorno de las hombreras, las prendas de colores y las oscuras preferiblemente en cuero, así como los pantalones de jean y otras prendas de este tipo de tela lavados, rotos y con flecos, sin dejar atrás la ropa metalizada la cual era usada sobre todo para cuando llegaba la noche y brillar cual estrella.

Deja un comentario