BrideAdvisor te ayuda a organizar tu boda

Para que esto sea posible, nada mejor que apostar por BrideAdvisor, consiste en una plataforma digital que brinda las herramientas necesarias para que cada novia pueda planear todo lo que implica su boda, es decir, organizar cada mínimo detalle y acceder a todo cuanto necesitan para este evento, siempre de la forma más sencilla y con la máxima calidad. Por ejemplo, las novias pueden llevar a cabo actividades diversas como:

boda perfecta

Las bodas son sinónimo de amor, unión, alegría y felicidad y al mismo tiempo forman parte de las decisiones de mayor importancia en la vida de todos. En consecuencia, es natural que sus protagonistas deseen que se lleve a cabo de la mejor manera posible, que su boda sea un evento estupendo que puedan vivir y recordar como una de las mejores experiencias.

  • Registrar actividades y pendientes.
  • Hacer la lista de los invitados y estar al día con sus confirmaciones.
  • Llevar al control de las mesas ubicando a los invitados.
  • Consultar diversos diseños de vestidos de novias, así como complementos para los novios.
  • Administrar el dinero con un presupuestador inteligente.
  • Compartir información en las redes sociales.
  • Organizar una agenda con los proveedores y los pagos correspondientes.

Acceso simple a múltiples proveedores

Para planear una boda se debe atender un gran número de detalles y BrideAdvisor lo hace más fácil gracias a sus 950 proveedores, estas son empresas que prestan diversos servicios en materia de trajes, casa de novias, joyerías, invitaciones, salones, agencias de bodas, empresas de créditos, organización de banquetes y eventos, fotógrafos, grupos musicales, autos antiguos, empresas de audio, iluminación y video, entre otros.

Es importante resaltar, los proveedores son presentados tomando en cuenta las diversas calificaciones de las novias, además cada uno de ellos brinda información con respecto a sus tarifas y ofrecen presupuestos, todo esto hace que BrideAdvisor sea la mejor manera de planear una boda.

Deja un comentario