Algunos consejos para no perder la figura estando embarazada

Como mujeres siempre no ha preocupado mantener la figura, por eso andamos buscando consejos para mantenernos desde todo punto de vista, es decir, todo lo referente a dietas bajas en grasa, ejercicios, o la ingesta de vitaminas que nos ayuden, siempre y cuando estas últimas no afecten nuestro organismo. 

mantener la figura durante el embarazo

Pero toda esa perspectiva de mantenernos coquetas, con un abdomen plano y una excelente figura, cambia cuando recibimos  la noticia de que estamos embarazadas, aunque el tener en nuestro vientre la vida de un ser es motivo de alegría, para nadie es un secreto que nos angustia saber que perderemos la figura que con  tanto esfuerzo hemos logrado.

Por esta razón presentaremos algunos consejos que te ayudarán a mantenerte durante el embarazo con una figura aceptable, cambiando el trauma que esto te puede ocasionar, por una felicidad para ti y tu hijo que viene en camino.

Consejos lograr el objetivo de mantener la figura estando embarazada

En primer lugar si antes de quedar embarazada mantenías una dieta sana, no tienes por qué cambiarla, ese mito de que hay que alimentarse para dos, no es del todo cierto, si bien tu hijo en el vientre materno necesita los mejores nutrientes, tú los puedes suministrar sin exageraciones.

Como un segundo paso, debes habituarte a consumir  alimentos que beneficien a ambos, como la leche, el té verde, el pollo, la pasta, sin olvidar las verduras, las hortalizas y las frutas; todo esto llevado bajo control, permitirá un desarrollo sano de tu bebé y una posibilidad cierta de que tu figura no se verá afectada.

Presentamos como una tercera alternativa, el que te mantengas realizando ejercicios, quizá no con la misma rutina y exigencia de cuando no estabas embarazada, pero si con la regularidad necesaria para lograr ese equilibrio necesario entre el cuerpo, y la mente, con el propósito de estar tranquilos, tanto la mami como el bebé.  

Deja un comentario