¿Cómo ir a la moda en verano y playa?

Cada vez que llega el verano lo primero que se antoja es ir a la playa, disfrutar del sol y el mar siempre es una experiencia única, una oportunidad para relajarse, divertirse y disfrutar y por supuesto renovarse y lograr el mejor bronceado.

moda-verano

Ahora bien, el estilo tampoco puede faltar en la playa, nada mejor que lucir femenina y única, ya sea en la arena, dentro del agua o durante cualquier paseo, para esto es preciso contar con un conjunto de prendas básicas que en combinación crean atuendos ideales, estas son:

  • Bikinis y bañadores: estas jamás pueden faltar, lo mejor es que hay opciones para todo tipo de gustos y preferencias y se pueden combinar con un muy femenino pareo. 
  • Camisetas y blusones: las camisetas son muy versátiles y se pueden combinar con los bikinis y bañadores, las mejores son las de algodón. En cuanto a los blusones son los perfectos para protegerse del sol, por esto deben ser de manga larga así como de telas ligeras. 
  • Shorts y faldas: los shorts siempre van bien en la playa, más aun si son de estilo vaquero, para quienes prefieran atuendos más femeninos, las faldas largas, con estampados y vuelo son maravillosas. Cabe destacar, los pantalones también pueden ser una buena opción, de telas vaporosas y preferiblemente de color blanco o beige para aliviar el calor.
  • Vestidos: esta prenda se ajusta a todo tipo de situaciones, para el día y para la noche, para situaciones informales y los eventos más elegantes, así que conviene tener varios tanto cortos como largos.

Por último, los complementos no pueden faltar, por ejemplo sombreros, gorras, lentes de sol, calzado cómodo como sandalias por ejemplo y zarcillos y brazaletes de colores que hagan juego, además de un bolso grande para el día y uno más pequeño para la noche. Todo esto siempre se puede encontrar en apuntos.com

Deja un comentario