Conoce el mejor producto para eliminar la celulitis por completo

Cuando se trata de belleza, todas las mujeres desean tener una silueta definida y una piel hermosa, pero la mayoría de mujeres se enfrenta a la celulitis o piel de naranja, pero esto se puede solventar y lograr piernas y glúteos perfectos, gracias al glo 910

¿Qué es el Glo 910?

glo 910

Es un gadget de belleza creado por un equipo de médicos dermoestéticos, ingenieros, diseñadores y fisioterapeutas durante 3 años, su función es eliminar la celulitis y la grasa localizada a través de un masaje con sus rodillos, el cual se siente como un masaje profesional gracias a sus 3 niveles de potencia. También incluye fototerapia para rayos infrarrojos y LEDs rojos que benefician el sistema circulatorio y linfático. En cuanto a la versión Premium incluye 3 cabezales más, estos son:

  • Lifting Clean: es ideal para la limpieza gracias a sus 3 esponjas que generan un tipo  vibración especial, la cual sirve de estímulo para la producción de colágeno y la elastina, así que es una excelente herramienta para combatir la flacidez luego de atacar la celulitis. Como si fuera poco, es útil para aliviar los dolores musculares cuando se aplica en las zonas de tensión.
  • Body Brush: en este caso se trata de un cepillo para la exfoliación en seco, así que permite retirar las células muertas presentes en la piel y también beneficiar la circulación de forma increíble.
  • Cellu-Detox: este consiste en un cabezal para disfrutar de movimientos que logran el drenaje, así que es estupendo para desinflamar las piernas, por ejemplo luego de pasar muchas horas de pie o luego de un viaje.

Se debe usar 3 veces a la semana durante 20 minutos y a medida que se ven los resultados reducir la frecuencia, es simplemente un aparato para usar en casa y obtener resultados de primera, de hecho hay muy buenas glo 910 opiniones. En conclusión, es un beauty gadget extraordinario.

Deja un comentario