Tendencias en moda para el otoño invierno 2019/2020

El inicio del periodo otoñal, marca el final del caluroso verano para dar paso a las frescas brisas otoñales, razón por la cual debemos pensar en las prendas a adquirir y utilizar para estas fechas. Entonces no esta de mas dar una mirada a los desfiles y salones de la moda internacionales llevados a cabo en las más importantes ciudades encargadas de imponer el buen gusto y estilo al momento de vestir.

Tendencias en moda para el otoño invierno 2019 2020

Recorriendo las tendencias de la moda

El uso de hombreras y mangas abullonadas marcaran la pauta para esta temporada en chaquetas y camisas, recordando su uso en los años 80, los colores planos como el rojo, beige, verdes claros, azules, violetas y también los metálicos, así mismo, estampados de animales; siendo el más usado el de leopardo, inclusive podemos mencionar la tendencia hacia los estampados florales, con la rosa como protagonista.

Otro elemento muy importante para lucir fabulosa es el calzado y para esta temporada marcan tendencia el uso de botas desde las prácticas y muy versátiles botas estilo army las cuales encajan muy bien ya sea con pantalón o vestido y se pueden encontrar en diferentes colores no solo el clásico negro. 

De igual forma encontramos como opción al momento de calzar, en los botines Chelsea, prenda que no pierde vigencia en el mundo de la moda y se adaptan perfectamente a cualquier outfit de pantalón o falda.

Para las más elegantes y glamourosas tenemos la alternativa de las botas de caña larga que incluso pueden llegar hasta el muslo para las más atrevidas, hablamos de las botas slouchy, en sus diferentes modelos, con o sin tacón, texturas y acabados de animal prints, aunque se pueden usar con pantalones lo más recomendado para lucir no tan solo las botas sino también las piernas, es el uso de faldas cortas al momento de llevarlas.

Deja un comentario