Accesorios para el otoño invierno 2019/2020

En algún momento el reconocido internacionalmente diseñador norteamericano de prendas de vestir y accesorios dijo “Los accesorios son un signo de exclamación para la vestimenta de la mujer”, esta aseveración refuerza la importancia de los accesorios al momento de lucir completamente a la moda.

Accesorios para el otoño invierno 2019 2020

Hablemos de accesorios

Cuando hablamos de accesorios en el ámbito de la moda nos referimos a todo aquel detalle que sirve de complemento a las prendas y calzados que estemos usando, es decir, carteras, anillos, pulseras, relojes, peinetas, cintillos, sombreros, cinturones, zarcillos, prendedores, dijes; podríamos continuar enumerando elementos que, con buen gusto y apropiado uso, enriquecerán el outfit deseado por toda mujer.

Para la temporada que recién inicia encontramos una tendencia en el uso de bolsos acolchados e incluso con acabados en peluche también llamados fluffy, así como el uso de elementos para la cabeza como el sombrero, gorros y boinas, recuerda que la estación lo amerita.  El uso de peinetas y pasadores con atractivas aplicaciones, se estilarán también para esta estación.

Los cinturones son otra importante prenda que no debe faltar en el guardarropa de una mujer, ya que realzan su cintura y dan ese toque tan chic a algunas prendas para esta temporada encontramos que los más adecuados serán anchos y con grandes hebillas, como también aplicaciones que los hagan lucir sin lugar a duda.

Las aplicaciones con aspecto y brillo de perla, suenan como el gran éxito de la temporada estas se podrán usar desde la cabeza pasando por collares, blusas, cinturones, pulseras e incluso adornando el calzado que se esté usando, no hay límites siempre y cuando reine el buen gusto y la elegancia.

Estos son algunos pocos consejos a la hora de lucir hermosa y atractiva para esta temporada y de esta forma convertirse en el centro de todas las miradas.

Deja un comentario