Cejas espectaculares en casa sin complicaciones

En la mujer existen muchos aspectos que nos permite hacernos cada vez más bellas, pues debemos ayudar a nuestro vestuario, calzado y demás accesorios para que nos veamos verdaderamente despampanantes de pies a cabeza y que seamos el punto de impacto visual, donde quiera que nos encontremos. 

cejas espectaculares en casa

Bajo esa misión y perspectiva, nos enfocaremos en el rostro, pues no basta un buen maquillaje, una boca sensual y seductora, una dentadura blanca, brillante y espectacular o uno ojos bien delineado, sin un buen tratamiento a nuestras cejas, ellas son quizá sin quererlo las que da fuerza a nuestra mirada y define nuestros gestos. 

Siempre que nos maquillamos nos preocupamos por las cejas y siempre terminamos en la peluquería cancelando una cantidad elevada de dinero por una labor que podemos hacer nosotras mismas en casa, con lo cual no sólo nos estamos ahorrando ese dinero sino un tiempo precioso que podemos compartir con nuestra pareja e hijos.

Algunos consejos para lograr unas cejas perfectas sin ser experta

Lo primero que tiene que hacer es buscar hacer tu trabajo en las cejas en un lugar con bastante entrada de luz natural, el hacerlo encerrada en el baño o con luz artificial, no te deja ver con precisión las imperfecciones que tienes, por tanto pueden quedar libres en tu contorno de las cejas, algunos vellos indeseables para tu propósito de lucir bella.

Si eres ágil con este trabajo de delineación de las cejas, con toda seguridad lo podrás lograr aprovechando la luz del sol y el espejo del coche, claro está es importante que el auto no esté en movimiento de lo contrario pudiera suceder algún accidente lamentable y eso no queremos que ocurra.

Si tienes una buena luz natural y espejo sin aumento sería ideal, evita a toda costa este tipo de espejo,  él podría mostrar un poco más allá y luego entonces tendrás un tipo de ceja diferente a la que deseabas, lo recomendable con el espejo natural es que te alejes de él de cuando en cuando para ver cómo va avanzando tu trabajo de depilación del arco de las cejas entre otros puntos.

Deja un comentario