Consejos prácticos para decorar la sala de tu casa

Muy a pesar de que no se quiera, siempre estamos pensando en cambiar el estilo de la sala de nuestra casa, deseamos colocarla a la moda del momento en diseños especiales, modernos y vanguardistas, pero suele suceder que el tiempo y el dinero procuran estar en contra nuestra. 

Pero nunca está de más, consultar lugares especializados en esta materia de decoración de salas, para que tengamos una idea de qué andamos buscando, con qué contamos en realidad y qué podemos hacer con lo que tenemos a la mano, para lograr los objetivos de cambiarle el rosto a este lugar tan a la vista de todos.

Antes de cualquier paso, debemos aclarar la funcionalidad de la sala, es decir  puede ser una sala de estar, una mezcla de sala/comedor o una sala donde nos sentemos a disfrutar de una buena película, mientras compartimos con la familia o con quienes llegan a visitarnos.

Una vez aclarado el objetivo entonces procedemos a hacer las modificaciones, según el patrón que hayamos escogido, y dependiendo de la creatividad, la imaginación e inspiración poner manos a la obra y sorprender a propio y a extraños con los cambios que le hagamos a nuestra sala, indiferentemente del tamaño de esta. 

Sala para ver televisión

En este caso, lo primero que debemos definir es la ubicación del televisor, y una vez claro, entonces hacer la disposición de los muebles, valga decir sofá, sillones y hasta algunas sillas, de manera que no estorben ni mucho menos hagan de la esta sala un lugar incómodo para el disfrute y el descanso. 

Se recomienda en estos modelos de sala para el disfrute de la televisión, colocar una mesa central con el objetivo de que las personas que están allí coloquen en ese los vasos, platos u objetos personales; esto se hace don doble propósito, el primero evitar que se derrame algo en tus muebles y con la finalidad de que estén lo más cómodos posibles. 

Deja una respuesta