¿Es posible ensanchar la cadera?

Científicamente es imposible ensanchar la cadera, pues ella, por razones obvias está condicionada a la parte ósea, es decir depende el hueso, así como de otros factores de carácter genético de los cuales deriva la acumulación o no de grasa y elementos adiposos en esta zona del cuerpo, sobre todo en la mujer. 

Sin embargo, estas condiciones no son obstáculos para lograr conseguir el objetivo de tener una cadera sexy, provocativa y que atraiga las miradas de todos en el camino que recorras, sobre todo si le acompañas con una prendas de vestir que le permita a la cadera destacarse, sobre los demás atributos naturales de tu cuerpo. 

En ese orden de ideas, Lo primero que debemos tener en cuenta es que con una buena disciplina de salud alimentaria y ejercicios focalizados, con toda seguridad al menor corto plazo se podrán ver los resultados deseados, así que sólo nos queda ser constantes en no perder el foco en lograrlo. 

Algunos trucos para fortalecer la cadera

Son innumerables las herramientas que podemos conseguir para ensanchar la cadera, lo primordial es no desmayar en el objetivo de allí que por ejemplo existe una serie de ejercicios que permitirán fortalecer los músculos de esta zona específicamente el glúteo menor e inferior o medio, si lo conseguimos, entonces tendremos la sensación visual de una cadera más ancha. 

El incremento de la masa muscular en la zona indicada, incluye el trabajo focalizado con un peso determinado, con ejercicios repetitivos sin forzarlos, con sus respectivos descansos a lo cual también debes incorpora una buena alimentación, la cual debe ser lo suficientemente balanceada y rica en nutrientes adecuados para tal fin. 

En cuanto a los ejercicios para aumentar la cadera, es decir los músculos involucrados, podemos recomendar las zancadas laterales, estos ayudan a fortalecer además del glúteo medio en inferior o menor, a los músculos aductores y también los cuádriceps; ejercicios que trabajados con disciplina y constancia se podrán ver resultados muy pronto. 

Deja una respuesta