Categorías
Belleza

Como disimular la escasez de cabello

Son miles de razones que hace que se sufra de pérdida de cabello en las personas femeninas y se visualicen los espacios denominados clareos. Muchas mujeres sufren de poca cantidad de cabello y esto es algo terrible, pero se puede llegar a disimular esa falta de pelo que hará que se vea mucho mejor el cabello.

Existen algunos tips para poder lograr tapar esos defectos, eso se puede realizar con los tipos de peinados, de cortes y el color del cabello. Se tiene así, que el cabello de forma corta o la muy conocida media melena es favorable para poder tapar esos claros ya que de esa manera se le da volumen al cabello.  

Los peinados son fundamental para disimular y los más apropiados son la de ahuecar de forma asertiva las raíces que se localizan en la zona superior de la cabeza, se puede usar un poco de laca o espuma, se puede peinar todo el cabello de forma boca abajo o modificar la raya colocándola a un lado y no en el centro.

Por último, pero no menos importante es el tono del cabello, se debe realizar tono sobre tono que estén presentes matices. Los tonos recomendables son el gran abanico de rubios y sin lugar a dudas las mechas.