Categorías
Cocina

Huevos: como hacerlos cuando están frescos y no tan frescos

Los huevos son uno de los alimentos más completos, ya que contienen proteínas, glúcidos y un mínimo de grasa. Adicionalmente su precio es muy accesible ya que su costo no es elevado. Muchas personas se preguntan cómo preparar los huevos cuando están frescos y no tan frescos. A continuación, se dará pequeños consejos de su preparación.

Es importante destacar que los huevos son un alimento muy saludable y al mismo tiempo nutritivo. A la mayoría de las personas les agrada dicho alimento y a los niños les encantan sobre todo la yema de huevo siendo esta de muy fácil digestión.     

Ahora bien, si los huevos están totalmente frescos es recomendable realizar su preparación en donde se visualice de forma entera, esto puede ser frito, hervido o huevo duro, al plato o puede ser pasado por agua.

Si el caso es que los huevos ya llevan muchos días en casa y ya no se encuentra muy fresco se puede realizar al estilo de tortillas, revuelto, para hacer rebozados.

La idea es que el huevo no se visualice entero y ya que las preparaciones mencionadas anteriormente deben de tener un alto nivel en la temperatura para lograr su cocción y de esa manera pueda eliminar algún tipo de peligro.