Categorías
Moda

La magia de los desfiles de moda ¿van a desaparecer por el COVID-19?

Siempre se ha destacado la increíble e impactante magia en los desfiles de moda, un tipo de espectáculo que mezclan aspectos teatrales, música novedosa, impresionantes colores y por supuesto las modelos más hermosas de todo el mundo. En la actualidad no se tiene la certeza si esta majestuosidad va desaparecer por en COVID-19.

En la actualidad se está viviendo una crisis que afecta a todo el mundo debido a la pandemia por el virus, y lastimosamente se han modificado grandes aspectos de la vida debido a los cambios ya que se debe seguir unos parámetros o medidas de seguridad para poder darle frente a esta situación delicada.

De esos cambios radicales lamentablemente no se escapa el gran mundo de la moda y específicamente los desfiles de moda que, a lo largo del tiempo en diferentes ciudades de países como París, Milán o Nueva York se han destacado por presentar impecables desfiles que a más de uno cautivo con su magia y de sus impresionantes diseñadores.

En estos momentos se vive una gran incertidumbre entre los grandes amantes o aficionados de cómo a partir de estos momentos se van a manejar los trabajos en los desfiles de moda en las impresionantes pasarelas del mundo. Las interrogantes abundan en torno al tema, y las más comunes son si van hacer de manera presencial o virtuales.    

En estos momentos se está manejando la información extraoficial de que van hacer muy poco los desfiles que se realicen durante el año, se reducirán a dos por el verano y dos por el invierno destacando los más importantes.

Adicionalmente se está manejando que se van a realizar en pequeños grupos de tipo presencial con una mínima capacidad de asistencia en las grandes ciudades de la moda que anteriormente se mencionaron.

Paralelamente van a continuar siendo de modo virtual como han hecho últimamente para poder llegar a los miles de fanáticos que se encuentran alrededor del mundo y poder seguir, aunque de otra forma con la magia de los desfiles de moda.